La Asociación De eYeka & Unruly Ofrecerá Contenidos Sociales Continuamente En Linea Para Agentes Centrados En El ROI

La asociación ayuda a que los anunciantes puedan satisfacer la demanda de creación y distribución de contenidos los 365 días del año

18 MARZO 2014, SAO PAULO
Sumario
A partir de ahora, los anunciantes van a poder producir, distribuir y medir campañas sociales integrales en la red gracias a la nueva asociación mundial entre la plataforma de tecnología de marketing Unruly y eYeka, la comunidad líder de colaboración abierta (crowdsourcing).

Los profesionales apenas pueden producir el gran volumen de contenido social de marca que necesitan los canales sociales. Según la Encuesta de Medios de Comunicación Sociales de la empresa Chief Marketer en 2013, el 37% de los profesionales cree que el contenido de medios sociales es tedioso, mientras que un 13% no sabe qué contenido crear. Además, el 29% estima que el contenido siempre falta de originalidad.

La nueva asociación entre los especialistas en vídeos de Unruly y los de la plataforma de colaboración abierta de eYeka vaa ayudar a los agentes centrados en el ROI a satisfacer la demanda de creación y distribución de contenidos.

  • Una producción de contenidos de alta calidad, escalable y eficiente a través del crowdsourcing: Las soluciones tradicionales de producción de contenidos estaban diseñadas para concebir grandes obras de trabajo creativo a un coste muy alto. El contenido de crowdsourcing de la comunidad creativa de eYeka produce unos20 trabajos inspirados en marcas de contenido interesante y genuino que llegan a miles de espectadores a un precio mucho más económico. Esto permite que la marca mantenga la conversación comercial durante todo el año, especialmente para complementar campañas protagonizadas por personajes importantes.
  • Habilidad para predecir qué contenido tiene más potencial para ser compartido: Unruly ShareRank™ es propietaria del algoritmo que ofrece una predicción precisa a los anunciantes de la capacidad de un vídeo para ser compartido antes de que se lance al mercado. En consecuencia, se maximiza el impacto de su estrategia de contenido de marketing al calcular la cantidad de medios que un vídeo puede atraer en la red social.
  • Una estrategia integral de distribución de pago con seguimiento en tiempo real: Unruly Activate™ es una plataforma en nube para la distribución de vídeos sociales. Además, identifica qué vídeo llega a más de mil millones de consumidores en todo el mundo y acelera los resultados de toda su campaña publicitaria. Asimismo, se puede utilizar Unruly Analytics para obtener información instantánea sobre el rendimiento de la inversión en sus medios pagados y ganados.

Sobre Unruly

Unruly, empresa de tecnología de marketing, es una plataforma mundial de marketing de vídeos sociales que trabaja con las mejores marcas y agencias para predecir el impacto emocional de los vídeos. De esta manera, se fomenta que sean más vistos, seguidos y compartidos a través de medios de pago, medios propios o ganados. Utilizamos nuestra tecnología patentada para transformar el público objetivo en espectadores constantes, después en clientes y más tarde en representantes.

Nuestra solución integral revoluciona los cánones para compartir vídeos. Las marcas predicen cuánto se va a compartir un vídeo con Unruly Labs, activan la Web Abierta con Unruly Activate y comprueban el ROI social con Unruly Analytics, un cuadro de gráficos en nube que ofrece índices de referencia competitivos en tiempo real gracias a 6 mil millones de datos personalizables.

El historial de Unruly Viral Video ha registrado 424 mil millones de visitas desde 2006. Unruly, gracias a un público constante de más de mil millones de consumidores presente en toda la variedad de móviles, tabletas y dispositivos de segunda pantalla, ha ofrecido, seguido y controlado 3,85 mil millones de visitas a vídeos a través de más de 3.500 campañas de vídeos sociales de más de 450 marcas, como Volkswagen, Dove, Coca-Cola, T-Mobile, Microsoft, Warner Bros y Adidas.

Trabajamos con el 60% del las 100 mejores marcas según la clasificación de Interbrand y nuestro objetivo es ofrecer las campañas de publicidad en vídeo más increíbles del mundo. Unruly fue fundada en 2006, tiene 12 oficinas y da trabajo a más de 140 personas en todo el mundo. En 2012, Unruly se benefició de una inversión Serie A de 25 millones de dólares realizada por Amadeus, Van den Ende & Deitmer y Business Growth Fund, la inversión más grande en una empresa privada en el segmento del vídeo social.

La empresa ha ganado más de 18 premios, incluyendo el de Mejor Servicio de Distribución de Contenidos en los premios Braves; Innovador Digital del Año en el Sunday Times Hiscox Tech Track 100; Equipo de Gestión Internacional del Año en los premios BVCA de 2013; y el puesto 14 en el Deloitte Technology Fast 500 EMEA. Asimismo, Unruly es una de las empresas del programa para compañías de rápido crecimiento Tech City Future Fifty. Para más información, visite www.unrulymedia.com.

###

UNRULY, UNRULY VIRAL VIDEO CHART, UNRULY ACTIVATE, UNRULY SHARERANK, UNRULY ANALYTICS y demás logos y marcas asociadas son marcas registradas de Unruly Group. Otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

###

Sobre eYeka

¡Bienvenidos al mayor entorno creativo del mundo! eYeka es una comunidad en línea de más de 270.000 personas muy creativas de unos 150 países. Trabajamos con marcas y agencias para aumentar el ROI de su actividad de marketing gracias a nuestras ideas relevantes e innovadoras y a un contenido social que atrae, fideliza y vende.

Le ofrecemos soluciones integrales que van desde el diseño de ideas, confirmación, validación hasta la amplificación. ¡Resultados garantizados! Marcas líderes como Unilever, P&G, Mondelez, Coca-Cola, Nestlé, Danone, Hyundai y Toyota ya están en eYeka. Descubra cómo acelerar el ROI de su empresa en www.eyeka.net

Citas
"El contenido social no es publicidad. La narrativa, el formato, el tono y el rol de la marca se deben replantear para trabajar en un entorno marcado por la conversación, la captación y la habilidad para saltarte los mensajes no deseados. La originalidad y la variedad de los participantes en el crowdsourcing ofrece muchas más soluciones típicas de los "nativos digitales", que tienen más repercusión en diferentes mercados locales. Además, son especialmente relevantes para la activación social con el objetivo de mantener la marca en permanente alza en la red. Este enfoque no requiere las complicadas estimaciones económicas del contenido social ya que la mayoría de los costes de crowdsourcing son fijos." François Pétavy, CEO de eYeka
"Incluso las marcas con contenidos asombrosos no pueden permitirse publicar algo y echarse a rezar. La atención del usuario en las noticias de las redes sociales está muy competida, no sólo por otras marcas, sino por familias y amigos. Por ello, el enfoque científico basado en datos para la creación y distribución de contenidos es fundamental para aquellas marcas que quieran vídeos sociales de éxito repetible y escalable. Junto con eYeka, podemos ayudar a las marcas en la creación y distribución de contenidos durante todo el año. Ya sea en la creación de campañas de intriga (teaser) y señuelos (sugar cubes) en las plataformas Vine e Instragram o en la producción de campañas de personajes, las marcas maximizan su ROI." Phil Townend, Director de Gestión de Unruly EMEA
Imágenes
Videos
Persona de contacto
  • Medium square mario

    Mario Braz De Matos

    Mario is Chief Solutions & Marketing Officer at eYeka
Download PDF
Download PDF
Sobre eYeka

Rather than offer brands the conventional approach of a few familiar creative eyes to help solve important marketing & innovation challenges, eYeka connects brands & agencies with a global community of 383,926 highly creative sets of eyes.

The community then competes to deliver the best fresh and relevant ideas in creative contests. Each individual creator brings their unique and fresh perspective to these contests enabling more & better original ideas, in just a matter of days.

By combining the collective intelligence and creative power of our global community with a strategic perspective, eYeka has become the trusted creative partner to many of world’s best loved brands such as P&G, Unilever, Coca-Cola and Nestle.